Tastemates icon

Tastemates

1.4.33

Encuentra gente con tus mismos gustos en cine y series

vota
0

206

0

Puntúa esta App

Tastemates es una aplicación que nos permitirá encontrar a otros usuarios que compartan nuestros mismos gustos en materia de cine y series de televisión. Podremos ver sus recomendaciones, consultar listas específicas, o hablar directamente con ellos.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Lo primero que tendremos que hacer al entrar en Tastemates será elegir unas cuantas películas y series que nos gusten. Acto seguido, la app nos informará de qué otros usuarios tienen gustos similares a los nuestros. Y tras esto se creará nuestro 'timeline'.

El 'timeline' de Tastemates está compuesto por las recomendaciones periódicas que hagan los usuarios afines a nuestros gustos. De la misma forma, nosotros podremos hacer recomendaciones. ¿Has visto hace un rato una película que te ha impactado? Crea una entrada indicando el título de la película y deja un comentario. De esta forma tus 'tastemates' se enterarán.

Otra prestación interesante de Tastemates es que nos permitirá entablar conversaciones con el resto de usuarios. Por supuesto podremos bloquear las conversaciones en cualquier momento, pero por norma general puede ser muy interesante para intercambiar opiniones con usuarios a los que les gustan las mismas películas que a nosotros.

Tastemates es una app interesante para los amantes del cine y las series. Además, desde la propia aplicación nos ofrece enlaces directos para ver el contenido en Netflix o Google Play.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X